“Amigos que andan en moto” visitaron a Roberto Passo

0
251

La agrupación de motociclistas “Amigos que andan en moto” visitaron al precandidato a Intendente de Tigre Roberto Passo con el objetivo de revitalizar la campaña “cumpliendo un sueño” que está destinada a ayudar a un vecino de Rincón de Milberg discapacitado a comprar una motocicleta especial para poder trasladarse en el distrito.

Si bien la campaña ya reunió fondos como para encargar el vehiculo, aún resta una parte del dinero para cubrir el costo y resolvieron en conjunto impulsar para las próximas semanas una “peña solidaria” para poder completar la campaña.

“Es una gran alegría poder ayudar a un vecinos de Tigre a cumplir un sueño, nuestro compromiso y vocación es estar cerca de cada uno para mejorar su barrio y las condiciones de donde viven, pero además debemos cultivar la solidaridad y acompañar a quienes más lo necesitan” remarcó Roberto Passo en la reunión.

basy

La idea es realizar una peña folklórica en las instalaciones del Club América de Rincón de Milberg en la que participen artistas locales y así recaudar el dinero necesario para cumplir el sueño de Basilio Candia.

Basy, como lo llaman los vecinos y amigos, es músico y toca en una banda de rock local, vive en la calle Valdivia localidad de Rincón de Milberg y su problema para trasladarse con la silla de ruedas motivó a la agrupación de motociclistas a lanzar la campaña para comprarle una motocicleta de tres ruedas que le permita moverse con mayor facilidad por el distrito.

SIN COMENTARIOS