Hector Lanza: “Yo no me bajo”

En diálogo con una emisora radial, el precandidato a intendente de San Martín por el FPV, Héctor Lanza, aseguró hoy que su candidatura “no es testimonial” y aseguró que impulsará “obra pública de envergadura”.

“Mi candidatura no es testimonial. Yo no me bajo. Voy a poner a San Martín en consonancia con los gobiernos de la Provincia y la Nación”, dijo, y continuó: “voy a traer la obra pública de envergadura que no llegó nunca por desinteligencias y falta de gestión de los últimos gobiernos municipales”.

Entre sus principales propuestas, mencionó “la recuperación de la industria, prevención en salud, educación públicas de calidad y planificación de la obra pública municipal con criterio y visión estratégica”.

“Es sencillo. Hay que gobernar para la gente de todo San Martín, y para eso hay que tener gestión, compromiso y sensibilidad social. No se puede presentar un Plan de Gobierno y después hacer todo lo contrario”, remarcó

Por último, llamó a los vecinos a “acompañar este sueño de Recuperar San Martín”.”Con ese objetivo y como un vecino más, voy a demostrar que los ideales no se cambian una vez que uno se sienta en el sillón”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.