Hector Lanza: “Yo no me bajo”

0
226

En diálogo con una emisora radial, el precandidato a intendente de San Martín por el FPV, Héctor Lanza, aseguró hoy que su candidatura “no es testimonial” y aseguró que impulsará “obra pública de envergadura”.

“Mi candidatura no es testimonial. Yo no me bajo. Voy a poner a San Martín en consonancia con los gobiernos de la Provincia y la Nación”, dijo, y continuó: “voy a traer la obra pública de envergadura que no llegó nunca por desinteligencias y falta de gestión de los últimos gobiernos municipales”.

Entre sus principales propuestas, mencionó “la recuperación de la industria, prevención en salud, educación públicas de calidad y planificación de la obra pública municipal con criterio y visión estratégica”.

“Es sencillo. Hay que gobernar para la gente de todo San Martín, y para eso hay que tener gestión, compromiso y sensibilidad social. No se puede presentar un Plan de Gobierno y después hacer todo lo contrario”, remarcó

Por último, llamó a los vecinos a “acompañar este sueño de Recuperar San Martín”.”Con ese objetivo y como un vecino más, voy a demostrar que los ideales no se cambian una vez que uno se sienta en el sillón”, finalizó.

SIN COMENTARIOS