Katopodis celebró el 25 de Mayo con alumnos de San Martín

0
265

 El Intendente visitó la primaria N° 19, de Malaver, el Liceo Militar y la escuela técnica Nº 5 “Galileo Galilei”, de Villa Bonich.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió diferentes escuelas del distrito, y acompañó a la comunidad educativa en los festejos del 25 de Mayo.

Durante su visita a la primaria N° 19, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos recorriendo las escuelas y jardines de la ciudad porque queremos acompañar a los chicos, a los maestros y a toda la comunidad educativa en esta fecha tan importante para nuestro país, así como lo hacemos todo el año con obras de infraestructura y diferentes programas”.

Katopodis en el nombramiento oficial del jardín de infantes Nº 935, de Villa Zagala

“Este 25 de Mayo vamos a celebrarlo con un desfile en Villa Zagala y con un gran show de Peteco Carabajal en la Plaza Central, porque queremos que las familias participen de este día juntas, aprovechando el espacio público como lugar de encuentro”, agregó.

Asimismo, Katopodis participó del nombramiento oficial del jardín de infantes Nº 935, de Villa Zagala, que fue bautizado como “Yvy Porá”; visitó el Liceo Militar, donde además de festejar los 205 años de la patria se entregaron uniformes a los 270 cadetes de 2º año; y luego recorrió la escuela técnica Nº 5 “Galileo Galilei”, de Villa Bonich, que celebró su 30º aniversario. Durante el día, el Jefe Comunal continuará recorriendo diferentes instituciones de la ciudad.

SIN COMENTARIOS