spot_img
InicioPolítica" La Perón Vive" apoya la candidatura de Marquez en Tres de...

” La Perón Vive” apoya la candidatura de Marquez en Tres de Febrero

“No hay mejor día que esta fecha tan especial para Argentina, para confirmar una unión que sin dudas cambiará el futuro de Tres de Febrero. Tenemos al mejor candidato del Frente Renovador y estoy convencido que Eduardo Márquez será el próximo intendente de nuestro querido partido”  decía ayer Horacio Alonso, uno de los fundadores de la Agrupación Perón Vive del Frente Renovador.

Las declaraciones fueron realizadas durante un almuerzo con locro que se realizó ayer en Martín Coronado, para celebrar el 25 de Mayo en el que participaron vecinos y dirigentes de las agrupaciones Perón Vive y Juntos por Tres de Febrero que lidera Eduardo Márquez.

Alonso, uno de los armadores actuales del massismo bonaerense, aseguró también que la ciudadanía en su mayoría pide un cambio profundo y aunque los medios quieran contar otra cosa, Sergio Massa cuenta con un amplio apoyo de la gente que se ve en las calles y en las encuestas transparentes.

Por su parte, Eduardo Márquez el candidato a intendente local destacó la importancia de esta unión. “La Perón Vive y Juntos por Tres de Febrero unidas se convierten sin lugar a dudas en la fuerza más importante y de mayor tamaño de todo  Tres de Febrero lo que nos permitirá intensificar aun más el gran trabajo que venimos realizando en todos los barrios para estar cerca de los vecinos, para contarles mano a mano las propuestas de cambio de Sergio Massa y el Frente Renovador.”

HORACIO-ALONSO-EDUARDO-MARQUEZ-FOTO01
“Estoy convencido que con el Frente Renovador seremos el próximo gobierno en Tres de Febrero. La gente quiere un cambio después de 24 años de un mismo modelo que ya está agotado. Eso lo dicen las encuestas y lo escuchamos permanentemente caminando las calles. Además Sergio Massa cuenta con una muy fuerte intención de voto en nuestro Distrito, primero lejos en cualquier medición” agregaba Márquez en otro tramo de su exposición.

Ante la existencia de otros aspirantes a la intendencia del mismo espacio político, en los últimos días se hablo de una posible lista única. Consultado al respecto, Márquez respondía que “Siempre dije que la pluralidad fortalece la democracia y a nuestro espacio político. Si se logran acuerdos naturalmente habrá una lista única pero si no se logran, tampoco es un problema. En ese caso creo que deben presentarse todos aquellos que tengan aspiraciones y propuestas serias para ser intendente y la gente elegirá a quien mejor los represente y pueda llevar adelante las propuestas de cambio  de Sergio Massa. Sobre las especulaciones si conviene uno o dos candidatos para ganarle al oficialismo en nuestro Distrito, reitero lo que dije antes, con o sin internas, vamos a ser el próximo gobierno de Tres de Febrero con el Frente Renovador”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares