Scioli y Ugo participaron del aniversario 56º de la Sociedad de Fomento de Villa la Ñata

El precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, participó junto a su esposa Karina Rabolini, y al precandidato a intendente del kirchenerismo en Tigre, Federico Ugo.

En medio de los festejos por el Día de la Patria, la Sociedad de Fomento de Villa la Ñata cumplió su aniversario número 56 y lo festejaron junto a las familias locales.

El actual gobernador luego de realizar un saludo por el día patrio, expresó “Quisimos acompañar a toda esta comunidad que saca tiempo a su familia, a su trabajo para sostener esta institución que promueve el deporte y la cultura”, Y agregó “estamos homenajeando a pioneros y fundadores, a todos los que marcaron el camino de esta Sociedad, que también fortalece el encuentro, la integración y los valores.”

Durante los festejos ambos, Scioli y Ugo, recorrieron el predio de la institución donde se realizaron exposiciones con gauchos montados a caballo y la presencia de stands para degustar comidas regionales.

Por su parte el actual concejal del FPV, Ugo, manifestó “Esta es una fecha muy importante, para la sociedad argentina, y en espacial para los vecinos y vecinas de La Ñata. Lo importante de estar festejando hoy el aniversario 56 es que ustedes se mantuvieron unidos, todos ustedes hicieron mucho esfuerzo por sostenes está Sociedad de Fomento la cual contiene a muchas familias de la zona”

Y agregó, “Y nosotros estamos trabajando en Tigre, junto al gobierno nacional y provincial, por la integración de nuestro distrito, por la unidad de nuestros vecinos y vecinas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.