Con risas y música, comenzó la programación de mayo en el Teatro Martinelli

0
174

La principal sala teatral de San Fernando recibió con gran éxito de público la obra “El Mundo ha Vivido Equivocado”, de Roberto Fontanarrosa, con Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. La programación de mayo continuará este viernes 29 con el show de ilusionismo “Contracara Stand Up Magic” del mago Emanuel, y el sábado 30 con la adaptación folklórica libre “Telésfora Castillo”, de la Compañía de Danza Arte Argentino.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria, complejo cultural moderno, cómodo y cercano, presentó nuevamente dos espectáculos de gran calidad. El fin de semana pasado combinó el humor costumbrista y nostálgico de los cuentos del eterno Roberto Fontanarrosa con un selecto repertorio musical de autores argentinos y americanos.

El sábado 23, con gran éxito de público, Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés interpretaron a los queribles personajes de “El Mundo ha Vivido Equivocado”, obra del “Negro” Fontanarrosa en la que integraron tres cuentos: “Uno nunca sabe”, “Mamá” y “El Mundo ha Vivido Equivocado”, con diálogos y situaciones cotidianas de quienes llevan sobre su espalda una suma irreducible de fracasos, por perseguir sueños y fantasías inalcanzables.

3 MartinelliMayo

En tanto, el viernes 22 de mayo, se presentó el conjunto “Toma 2”, con las voces de Laura Sordi y Javier Medis, dueto vocal con Carlos Villani en piano, Mariano Burgos en bajo, y Willy Magdalena en percusión, que interpretaron un repertorio de música de América de autores argentinos, uruguayos, algo de jazz estadounidense, y temas instrumentales y solistas.

Laura y Javier -provenientes de experiencias anteriores como solistas en otras agrupaciones- formaron en 2012 un dúo mixto que luego sumó al resto de los músicos, que debutó formalmente el año pasado. “El Teatro Martinelli es un lujo, por su platea y su acústica extraordinaria”, destacó Laura Sordi.

Con referencia al próximo fin de semana, el director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, adelantó: “Como sucedió el año pasado, el público respondió positivamente a las propuestas del Teatro. “El Mundo ha Vivido Equivocado” es una obra con mucho humor inteligente y popular, que el vecino supo acompañar a sala llena; y el viernes el dueto de Laura Sordi y Javier Medis “Toma 2”, interpretó un variado repertorio de música americana, desde conocidos autores argentinos hasta jazz”.

1 MartinelliMayo

Además, Rivera adelantó: “El próximo fin de semana, con gran aceptación del público por la demanda de entradas, tendremos aquí el show del mago Emanuel “Contracara Stand Up Magic”, el viernes 29, y el sábado 30 a la Compañía de Danza Arte Argentino, con su espectáculo folklórico “Telésfora Castillo, una historia de amor, pasión y muerte”, ambos a las 21 horas. Los esperamos.”

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de mayo en:

facebook.com/TeatroMartinelli

SIN COMENTARIOS