Molle festejó el 25 de Mayo

El pre candidato a Intendente de San Fernando por el FPV, Matías Molle, junto con los Promotores del Desarme, la Secretaria de Cultura de la Nación y el Cepla, realizaron este fin de Semana el Festival LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO en plaza Belgrano . El mismo contó con música, deporte, baile y actividades para niños.

_DSC0079

En el marco del festival los vecinos pudieron comer un locro al aire libre y disfrutar en compañía de los juegos y la música. Por su parte Molle destaco la importancia de las actividades para toda la familia y expresó:” En San Fernando se necesitan jornadas culturales para todos donde se puedan trabajar a través de la música, el baile, y el deporte los temas que preocupan a los vecinos todos los días” y continúo: “La falta de políticas inclusivas y de espacios que aborden estos temas en San Fernando  hacen que nuestros pibes no tengan contención y lugares de pertenencia. Mi sueño es que vivamos en un San Fernando donde todos los fines de semanas las plazas desborden de gente que se comunica entre sí, comparte y se divierte. En ese camino vamos y junto a los vecinos nos propusimos lograrlo”

_DSC0028

Para concluir, Molle explicó la necesidad de contar con áreas institucionales que lleven adelante políticas para la juventud y la cultura: “Al municipio no le interesan estos temas. Los jóvenes necesitan espacios donde desarrollarse y la cultura en su amplitud puede contenerlos y  potenciarlos”.

Además de presenciar un espectáculo de tango y de realizar torneos de Futbol los  niños de todas las edades participaron de la actividad de estampa de remeras con frases que desalientan el uso de armas, la no violencia y valores de paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.