Molle festejó el 25 de Mayo

0
217

El pre candidato a Intendente de San Fernando por el FPV, Matías Molle, junto con los Promotores del Desarme, la Secretaria de Cultura de la Nación y el Cepla, realizaron este fin de Semana el Festival LA REVOLUCIÓN DEL PUEBLO en plaza Belgrano . El mismo contó con música, deporte, baile y actividades para niños.

_DSC0079

En el marco del festival los vecinos pudieron comer un locro al aire libre y disfrutar en compañía de los juegos y la música. Por su parte Molle destaco la importancia de las actividades para toda la familia y expresó:” En San Fernando se necesitan jornadas culturales para todos donde se puedan trabajar a través de la música, el baile, y el deporte los temas que preocupan a los vecinos todos los días” y continúo: “La falta de políticas inclusivas y de espacios que aborden estos temas en San Fernando  hacen que nuestros pibes no tengan contención y lugares de pertenencia. Mi sueño es que vivamos en un San Fernando donde todos los fines de semanas las plazas desborden de gente que se comunica entre sí, comparte y se divierte. En ese camino vamos y junto a los vecinos nos propusimos lograrlo”

_DSC0028

Para concluir, Molle explicó la necesidad de contar con áreas institucionales que lleven adelante políticas para la juventud y la cultura: “Al municipio no le interesan estos temas. Los jóvenes necesitan espacios donde desarrollarse y la cultura en su amplitud puede contenerlos y  potenciarlos”.

Además de presenciar un espectáculo de tango y de realizar torneos de Futbol los  niños de todas las edades participaron de la actividad de estampa de remeras con frases que desalientan el uso de armas, la no violencia y valores de paz

SIN COMENTARIOS