Massa en Olavarría y San Nicolás: “El cambio justo es dar la batalla contra los jueces garantistas”

Lo afirmó el precandidato a presidente del Frente Renovador Sergio Massa luego de su visita a Olavarría y a San Nicolás, donde participó del acto inaugural de una nueva edición de la Exposición Ganadera de Olavarría, y en San Nicolás, junto a Lisandro Bonelli, candidato a intendente por el Frente Renovador de dicha ciudad, visitó el hogar infantil “El Amanecer”. En ambas localidades, recorrió sus calles y dialogó con comerciantes y vecinos.

Luego de haber visitado Tandil y haber estado junto al intendente local radical Miguel Lunghi, Massa arribo a la localidad bonaerense de Olavarría, invitado por el intendente local José Eseverri, para participar de la inauguración de la Exposición Ganadera 2015 y dialogar con productores locales. ‎ Allí, estuvo acompañado por los diputados nacionales Francisco De Narváez, Felipe Solá y José Ignacio de Mendiguren, el diputado provincial Mauricio D´Alessandro, entre otros dirigentes locales.

27052015-FR__2454

Consultado sobre las propuestas del Frente Renovador, Massa explicó: “Hay temas que son centrales en el futuro de la Argentina, algunos vinculados a la vida cotidiana de la gente, como la inseguridad. Somos la  fuerza política que le declaró la guerra al garantismo y que planteamos la seguridad como tema principal de la agenda”.

Luego, en San Nicolás, estuvo en el hogar infantil “El Amanecer”, ubicado en el Barrio del Carmen, que alberga a más de 80 chicos que viven en el lugar con la contención de sus tutores, realizan todas las comidas y desarrollan actividades educativas complementarias a la escolarización que realizan fuera del establecimiento.

Más tarde, el precandidato a la presidencia de la Nación realizó una caminata por la zona sur de la ciudad, iniciando en Savio y Alurralde en dónde pudo dialogar con los vecinos y comerciantes que se acercaron.

27052015-FR__2358

“Hoy la Argentina pareciera que no tiene leyes y no tiene jueces que las hagan cumplir. Le declaramos la guerra a los jueces garantistas, a aquellos que en lugar de dedicarse a aplicar la Ley, se dedican a interpretar la conducta de los delincuentes y el comportamiento de la sociedad con ese delincuente. Cómo si la sociedad fuera culpable si un tipo mata, o si un tipo vende droga”, resaltó.

Asimismo, Massa señaló: “El cambio justo es dar la batalla contra los jueces garantistas que mientras la policía detiene y detiene, ellos liberan y liberan”.

27052015-DSC_2000

Massa estuvo acompañado en su recorrida por San Nicolás por los intendentes Mario Meoni (Junín) y Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) Martín Caso  (Rojas) Daniel Bolinaga (Arrecifes). Además estuvieron presente José Ignacio De Mendiguren, Mónica López y Felipe Solá, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.