Massa en Olavarría y San Nicolás: “El cambio justo es dar la batalla contra los jueces garantistas”

0
70

Lo afirmó el precandidato a presidente del Frente Renovador Sergio Massa luego de su visita a Olavarría y a San Nicolás, donde participó del acto inaugural de una nueva edición de la Exposición Ganadera de Olavarría, y en San Nicolás, junto a Lisandro Bonelli, candidato a intendente por el Frente Renovador de dicha ciudad, visitó el hogar infantil “El Amanecer”. En ambas localidades, recorrió sus calles y dialogó con comerciantes y vecinos.

Luego de haber visitado Tandil y haber estado junto al intendente local radical Miguel Lunghi, Massa arribo a la localidad bonaerense de Olavarría, invitado por el intendente local José Eseverri, para participar de la inauguración de la Exposición Ganadera 2015 y dialogar con productores locales. ‎ Allí, estuvo acompañado por los diputados nacionales Francisco De Narváez, Felipe Solá y José Ignacio de Mendiguren, el diputado provincial Mauricio D´Alessandro, entre otros dirigentes locales.

27052015-FR__2454

Consultado sobre las propuestas del Frente Renovador, Massa explicó: “Hay temas que son centrales en el futuro de la Argentina, algunos vinculados a la vida cotidiana de la gente, como la inseguridad. Somos la  fuerza política que le declaró la guerra al garantismo y que planteamos la seguridad como tema principal de la agenda”.

Luego, en San Nicolás, estuvo en el hogar infantil “El Amanecer”, ubicado en el Barrio del Carmen, que alberga a más de 80 chicos que viven en el lugar con la contención de sus tutores, realizan todas las comidas y desarrollan actividades educativas complementarias a la escolarización que realizan fuera del establecimiento.

Más tarde, el precandidato a la presidencia de la Nación realizó una caminata por la zona sur de la ciudad, iniciando en Savio y Alurralde en dónde pudo dialogar con los vecinos y comerciantes que se acercaron.

27052015-FR__2358

“Hoy la Argentina pareciera que no tiene leyes y no tiene jueces que las hagan cumplir. Le declaramos la guerra a los jueces garantistas, a aquellos que en lugar de dedicarse a aplicar la Ley, se dedican a interpretar la conducta de los delincuentes y el comportamiento de la sociedad con ese delincuente. Cómo si la sociedad fuera culpable si un tipo mata, o si un tipo vende droga”, resaltó.

Asimismo, Massa señaló: “El cambio justo es dar la batalla contra los jueces garantistas que mientras la policía detiene y detiene, ellos liberan y liberan”.

27052015-DSC_2000

Massa estuvo acompañado en su recorrida por San Nicolás por los intendentes Mario Meoni (Junín) y Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) Martín Caso  (Rojas) Daniel Bolinaga (Arrecifes). Además estuvieron presente José Ignacio De Mendiguren, Mónica López y Felipe Solá, entre otros.

SIN COMENTARIOS