spot_img
InicioPolíticaD´Aquino¨No cabe duda de que los jóvenes son la respuesta al futuro"

D´Aquino¨No cabe duda de que los jóvenes son la respuesta al futuro”

Gastón D´Aquino convocó a la juventud de San Fernando

Ayer por la noche en el local del pre candidato a Intendente por el sciolismo, Gastón D´Aquino, se reunieron jóvenes del distrito para conformar un nuevo espacio juvenil de Peronistas Sin Fronteras, agrupación que conduce el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía a nivel nacional, y en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli Presidente.

FullSizeRender (7)

La jornada contó con la participación del pre candidato a Intendente y de su equipo de técnicos y profesionales que convocaron al sector joven de San Fernando, para dar inicio a una juventud sciolista que trabajará en el distrito para intensificar la campaña de Scioli Para La Victoria dentro de la primera sección electoral.

Consultado sobre el encuentro, D´Aquino declaró: ¨No cabe duda de que los jóvenes son la respuesta al futuro, el ejemplo de militancia activa y con ganas de transformar la ciudad en donde viven. Los invitamos a llevar juntos el proyecto de Daniel Scioli Presidente a cada barrio de San Fernando y a pensar una política en donde sus proyectos y necesidades sean escuchados y considerados. Nosotros somos tan sólo una transición, lo jóvenes son quienes seguirán escribiendo la historia del país y ésta es una oportunidad única¨.

FullSizeRender (1)

Los referentes de la juventud de Peronistas Sin Fronteras San Fernando e integrantes de los equipos técnicos que acompañan el proyecto de Gastón D´Aquino Intendente,  afirmaron que este nuevo espacio sciolista en el distrito, es abierto a la participación de distintos militantes y dirigentes políticos que estén interesados en escuchar las ideas jóvenes y debatir sobre las distintas formas de hacer política dentro de la democracia.

Con encuentros quincenales y la creación de redes sociales para mantener el contacto con los vecinos y sumar nuevos integrantes, se dio inicio en San Fernando a un espacio que busca fomentar la militancia del sector joven y llevar adelante nuevas formas de participación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares