“Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la estación de ferrocarril de Retiro, acompañado del secretario de Comercio, Augusto Costa y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para presentar el programa de “Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo”.

Randazzo anunció que “los productos más consumidos por los pasajeros bajarán entre un 40 y 50%; por ejemplo el café con leche con medialunas bajará de 50 a 25 pesos, una gaseosa de 26 a 14 pesos y un alfajor de 5 a 2 pesos”.

DCA_9167

“Esta medida que estamos impulsando en conjunto con el ministerio de Economía, apunta a que aquellos pasajeros que diariamente transitan por las terminales de tren o colectivo paguen un precio razonable por los productos de consumo más habituales”, agregó el Ministro.

“Desde hoy el programa funciona en las terminales de trenes y colectivos de Retiro, Constitución, Once y ferroautomotor de Mar del Plata”, dijo Randazzo, quien señaló: “vamos a evitar los abusos que algunos comerciantes hacen de los pasajeros que esperan el transporte”.

ACD_7586

“Diariamente, más de 2 millones de pasajeros pasan por estas estaciones y con la fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar el ferrocarril, los pasajeros no sólo tienen trenes nuevos sino que además pueden consumir productos a precios cuidados”, finalizó el Ministro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.