“Mi precandidatura no es una decisión caprichosa”, afirmó Berni al ratificar su postulación

0
73

El secretario de Seguridad afirmó que sigue “siendo precandidato a gobernador de la provincia” y que integra “un espacio político que conduce la Presidenta de la Nación y vamos a hacer lo que diga ese espacio político”.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ratificó hoy su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) y dijo que su postulación no responde a una “decisión caprichosa, ni a una cuestión de egos”.

“Sigo siendo precandidato a gobernador de la provincia. Mantengo lo mismo que dije el primer día: mi postulación no es una decisión caprichosa. Integro un espacio político que conduce la Presidenta de la Nación y vamos a hacer lo que diga ese espacio político”, dijo Berni en declaraciones a radio Splendid.

Para el funcionario nacional, mantener su precandidatura “no es una cuestión de egos, no es una postura caprichosa, ni algo que no pueda cambiarse”.

Sobre la candidatura presidencial que apoyará dentro del FpV, dijo que el ganador de las primarias -sea Daniel Scioli o Florencio Randazzo- “será quien represente a nuestro espacio político”, pero no quiso pronunciarse por uno en particular.

SIN COMENTARIOS