Scioli inauguró una comisaría de la mujer en Pilar

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “desde que comenzamos nuestra primera gestión, las políticas públicas de género fueron una prioridad”, al  inaugurar una comisaria de la Mujer y la Familia y visitar el Establecimiento gráfico “Impresores” en el Parque Industrial de Pilar junto al intendente local, Humberto Zúccaro.

“Hemos llevado adelante acciones, como las Comisarías de la Mujer municipio por municipio, la campaña Maltrato Cero, para desterrar, castigar y fundamentalmente, lograr prevenir, y vamos a seguir trabajando” para que Ni Una Menos sea una realidad”, aseveró el Gobernador, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

En este marco, Scioli,  aseguró que “tenemos la responsabilidad de generar las condiciones y ser facilitadores”, porque indicó “es la mejor manera que podemos transmitir tranquilidad, seguridad, previsibilidad y certidumbre, de cara al futuro”.

Asimismo, el Gobernador expresó que “inauguramos la Comisaría de la Mujer Nº 100, que es mucho más que un edificio, es el lugar donde técnicos, profesionales, especialistas, van a poder responder a las inquietudes, los derechos de las mujeres, porque cuando se ataca a la mujer, se ataca al pilar de la sociedad que es la familia”.

Posteriormente, Scioli recorrió el Parque Industrial de Pilar junto al ministro de la Producción, Cristian Breitenstein; el  vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco y el presidente de la empresa “Impresores”, Marcelo Recio, donde además,  mantuvo una reunión y se interiorizó del proyecto que está en marcha, con una inversión de unos 400 millones de pesos, con autoridades del establecimiento gráfico, e hizo entrega de la Promoción Industrial.

La compañía gráfica está dedicada a la impresión offset de estuches, etiquetas y material promocional y especializado en el acompañamiento del desarrollo del producto desde su diseño y utilización final. Actualmente es una de las más modernas de Latinoamérica, consta de 25.000 m2 , con 334 empleados directos y más de 150 en forma indirecta,  totalizando casi 500 puestos de trabajo, elaboran 160 millones de pliegos los que representan un 70% de la capacidad productiva y tecnológica total, con un nivel de facturación de aproximadamente $ 50.000.000 por mes en el mercado interno como en el externo, y desarrollan alianzas comerciales estratégicas con los principales proveedores internacionales de tecnología y materias primas.

Además, por el crecimiento de la misma, se está construyendo en un predio lindero de 5 ha., la ampliación de la planta industrial para incorporar nuevas líneas de producción bajo el concepto de impresión flexográfico y huecograbado, y sustituyendo importaciones por 15 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.