El Municipio finalizó los trabajos de puesta en valor en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso. Hay bancos antivandálicos, macetones con árboles y nuevas farolas.
Con nuevos bancos con recorrido funcional, maceteros con forestación y nueva iluminación, el Municipio finalizó la puesta en valor de la tradicional plazoleta del mástil, en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso, en el centro comercial de San Isidro.
El director general de Ordenamiento Urbano, Diego Augusto, contó que la incorporación de equipamiento urbano y mejoras en la plazoleta son parte de los trabajos de renovación que el Municipio lleva adelante en los centros comerciales a cielo abierto del distrito.
“La gente se va a encontrar con una plazoleta totalmente nueva con bancos de hormigón antivandálicos de color negro macizo, y un diseño que permite la configuración de distintas maneras de sentarse”, señaló Augusto.
Los nuevos macetones –amplió– con el paso del tiempo empezarán a dar sombra (Acacias de Constantinopla) que forman un cono tipo sombrilla.
“También incorporamos farolas; próximamente comenzaremos con trabajos en el mástil”, adelantó Augusto.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, añadió: “Esta intervención apunta a la semi peatonalización del área central de San Isidro. Las obras permitieron ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre este concurrido centro comercial de nuestra ciudad”, explicó.