spot_img
InicioSan IsidroRenuevan la plazoleta del mástil de San Isidro

Renuevan la plazoleta del mástil de San Isidro

El Municipio finalizó los trabajos de puesta en valor en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso. Hay bancos antivandálicos, macetones con árboles y nuevas farolas.

Con nuevos bancos con recorrido funcional, maceteros con forestación y nueva iluminación, el Municipio finalizó la puesta en valor  de la tradicional plazoleta del mástil, en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso, en el centro comercial de San Isidro.

!cid_D0A6205954044E1EA875BA0E301705E6@dhipolito

El director general de Ordenamiento Urbano, Diego Augusto, contó que la incorporación de equipamiento urbano y mejoras en la plazoleta son parte de los trabajos de renovación que el Municipio lleva adelante en los centros comerciales a cielo abierto del distrito.

“La gente se va a encontrar con una plazoleta totalmente nueva con bancos de hormigón antivandálicos de color negro macizo, y un diseño que permite la configuración de distintas maneras de sentarse”, señaló Augusto.

Los nuevos macetones –amplió–  con el paso del tiempo empezarán a dar sombra (Acacias de Constantinopla) que forman un cono tipo sombrilla.

!cid_BFF12584B08D44B08460990054D0589C@dhipolito

“También incorporamos farolas; próximamente comenzaremos con trabajos en el mástil”, adelantó Augusto.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, añadió: “Esta intervención apunta a la semi peatonalización del área central de San Isidro. Las obras permitieron ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre este concurrido centro comercial de nuestra ciudad”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares