Alejandra Retta continúa con sus muestras en diferentes puntos de Vicente López

0
93

Mientras se realiza con éxito la muestra “PERMANECER”, en el marco de la galería de arte Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en Olivos, Alejandra Retta expondrá al mismo tiempo más cuadros de su autoría-está vez todos nuevos-en un evento de arte colectivo que se llevará a cabo a partir del 10 de junio en el Foro de las Ciencias y las Artes, Vicente López.

ALE-VL-2

La artista plástica de Florida, cuyas realizaciones se están visitando a diario en Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos (de 9 a 19) esta vez será parte de un selecto grupo de artistas, luego de la exigente aprobación de la curadora Rosana Sodano. “La especialista señaló que le encantó mi temática y mi paleta de colores”, aseguró Ale, a lo cual agregó: “Contenta y un honor haber expuesto acá en la galería de arte de Olivos, en donde se desarrolla Permanecer, con la concurrencia de conocidos y vecinos que la visitaron y me expresaron lo que sentían al ver la obra. Además, feliz de exponer en el Foro, en una muestra colectiva, con muchas expectativas depositadas en que los visitantes puedan apreciar los nuevos cuadros”.

ALE-VL-1

Alejandra concluyó agradeciendo “el lugar que me dieron en la Galería de Arte de Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, organizada por José Luis Clich”. 

La muestra, con entrada libre y gratuita, abrirá el miércoles 10 de junio a las 19 en Avenida Maipú 681, Vicente López.

SIN COMENTARIOS