Sábado de tango en el Teatro Martinelli: Silvio Soldán, Alberto Bianco y Eduardo Espinoza

0
164

La principal sala de San Fernando presentará este sábado 6 de junio a las 16 hs. un espectáculo gratuito para disfrutar del tango con la presentación de Silvio Soldán, los cantantes Alberto Bianco y Eduardo Espinoza y más músicos en vivo y bailarines. La función será con entrada libre y gratuita en el edificio de Ingeniero White y Lavalle.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria vuelve a proponer actividades gratuitas de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano.

Silvio Soldán -hombre de tango y conductor – presentará su espectáculo con los destacados cantantes Alberto Bianco y Eduardo Espinoza, músicos en vivo y bailarines. El mismo contará con la participación especial de “La casa del Tango” de San Fernando: Esther Alí y Vicente Socali y a su vez la dirección musical estará a cargo de Claudio Tejo.

Los asientos se asignarán por orden de llegada a partir de las 15hs, por lo que se solicita puntualidad a los espectadores en la entrada de Ingeniero White y Lavalle.

Silvio Soldán y Alberto Bianco ya realizaron un espectáculo de Tango en el Teatro Martinelli. Fue en junio del año pasado y tuvo una gran convocatoria. En ese entonces, el famoso conductor elogió al público sanfernandino y a las instalaciones del teatro restaurado: “El teatro me encantó, los que no lo conocen vengan a verlo, porque realmente lo vale”.

Alberto Bianco es dueño de una caudalosa voz que lo ha llevado a los mejores escenarios del país, festivales, municipalidades, y eventos en el exterior, realizando además temporadas teatrales en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Rio Hondo.

Eduardo Espinoza es cantante y actor, su carrera artística comenzó en 1975, en La Casa de Carlos Gardel, donde actuó hasta el 2002. También se presentó en muchos escenarios de Buenos Aires y  realizó giras musicales en el exterior.

 (*) Informes  en la boletería del Teatro Martinelli:

Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

SIN COMENTARIOS