Cayó el Cartero delivery de droga

Un individuo que oficiaba de cartero fue detenido al ser registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre, cuando entregaba droga a unos jóvenes en General Pacheco.

Desde la Central de monitoreo se logra ver con una de las cámaras ubicada en la localidad de Pacheco, más precisamente en la intersección de las calles Agua Bendita y Sans Souci, a un cartero en bicicleta, el cual simulaba entregar cartas y repartía droga a unos individuos.

070

Rápidamente, se da aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y del CPC para interceptar a este individuo.

Los móviles con celeridad logran dar con el hombre, e inmediatamente personal policial procede a identificarlo, encontrando entre sus ropas envoltorios con picaduras de marihuana. El individuo es aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para que luego quede a disposición de la fiscalía.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio se pudo frustrar un nuevo ilícito  en Tigre.

030

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.