Tigre continúa con el Plan de Bacheo 2015

0
64

En esta oportunidad avanzó el trabajo en los Troncos del Talar y Torcuato Este, tendientes a buscar una mejor calidad de vida de los vecinos.

El Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura organizó y ejecutó un amplio Plan de trabajo para los barrios de las localidades de Troncos del Talar y Torcuato Este.

Asimismo, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Desde el 2007 llevamos adelante esta política de mantener y mejorar los espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y aquellas personas de la zona que transitan a diario por allí”.

En este sentido, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, dijo: “Realizamos trabajos variados en estas dos localidades de Tigre, de esta manera, continuamos con el plan de bacheo para este año, podamos más de 100 árboles en cuatro manzanas de dichas localidades”.

Bacheo en Don Torcuato

Se llevó adelante la desobstrucción y lingado de zanjas y colectores pluviales en varias calles de los barrios, mejorando de esta manera el escurrimiento de las aguas. Se podaron más de 100 árboles en la cuadratura entre las calles: Azul, Pringles, Lamadrid y Lisandro de La Torre, en la misma zona se levantaron montículos en toda esa zona.

Además en Torcuato Este se reparó la avenida Marcelo Torcuato de Alvear en el tramo comprendido entre la colectora panamericana y calle Juan de Garay, en ambas manos. Utilizando máquina de frezado y camiones, se levantó la carpeta  que estaba en mal estado, para luego colocar el material asfáltico y darle una terminación adecuada a esta arteria tan importante de la localidad por el fluido tránsito que soporta a diario.

SIN COMENTARIOS