Montoya firmó un acuerdo con el intendente de Coronel Pringles

0
60

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el intendente de Coronel Pringles, Ulises Orestes, firmaron hoy un convenio de cooperación mediante el cual Provincia NET -la empresa de tecnología del holding- ofrecerá servicios al municipio. Del encuentro participó, además, el concejal sciolista Ezequiel Grilli.

Entre otras cuestiones, el acuerdo rubricado contempla la instalación de bocas de cobro en Indio Rico. Al respecto, Montoya señaló: “Esto va en concordancia con el pedido que nos realizó el gobernador Daniel Scioli de llevar a los ciudadanos más y mejores servicios. Estamos comprometidos con el desarrollo y la transformación, que es la impronta de nuestro espacio”.

Por su parte, el intendente manifestó que la instalación de las bocas de pago “es muy importante porque nos permite llevar este servicio a la comunidad de Indio Rico, que está fuera del ejido urbano de la ciudad. El ejido urbano completo tiene 23 mil habitantes y mil habitantes tiene Indio Rico”.

“Esto nos permite llevar todos los servicios a los habitantes de la ciudad, que hoy se tienen que trasladar para realizar sus trámites, en poco tiempo van a tener la boca de pago ahí en su lugar cotidiano donde desarrollan sus actividades comerciales, familiares y escolares. Ahora el Bapro forma parte de la vida en comunidad de una pequeña gran ciudad. Como dice el gobernador Scioli, no hay pueblos chicos sino sueños grandes”, agregó.

En tanto, Grilli sostuvo: “Hace tiempo que desde el Concejo venimos presentando proyectos para lograr llevar soluciones a los vecinos que no poseen un banco cerca. Estamos contentos que hoy Provincia NET va a tener presencia en la localidad de Indio Rico, en el Partido de Coronel Pringles”.

“Así como en Pehuen Có prometimos instalar una boca de pago y a los pocos meses fuimos a inaugurarla, pronto llevaremos este servicio a los vecinos de Coronel Pringles”, concluyó Montoya.

SIN COMENTARIOS