spot_img
InicioPolíticaLetcher visitó empresa inaugurada por Néstor Kirchner

Letcher visitó empresa inaugurada por Néstor Kirchner

El precandidato a Intendente FPV de San Martín, Hernán Letcher, visitó la empresa Laminación Paulista Argentina, una fábrica de capitales argentino y brasileños ubicada en el Loma Hermosa e inaugurada por el ex presidente Néstor Kirchner en el año 2003.

Letcher fue recibido por los directores del establecimiento, Norberto y Domingo Fedele, quienes le comentaron del crecimiento que han teniendo en cuanto a demanda, producción y empleados.

“Laminación Paulista es la expresión de la década ganada: una empresa industrial que creció por el esfuerzo de sus dueños pero la vez por la decision politica de defender la producción nacional. Sin Nestor, sin Cristina, esta empresa no hubiese sido viable”, declaró Letcher, y agregó: “El intendente recortó dos años consecutivos el presupuesto del area de Producción. Nosotros queremos lo contrario: invertir en la industria, que quieran quedarse en San Martín porque los cuidamos. El ejemplo nacional debe arraigarse fuertemente en nuestro distrito”.

La empresa se dedica a la fundición y laminación de aluminio. Se fabrican discos de aluminio para el rubro de menaje e iluminación, chapas de aluminio, pastillas para la producción de pomos y láminas. Provee a más de 200 fabricas en el mercado nacional y exporta a terceros países dentro del Mercosur, como Paraguay, Uruguay y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares