Llega una nueva edición de la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”

La jornada es organizada por el Rotary International, con el apoyo del Municipio, a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano.

Este domingo 7 de junio, el Rotary International, con el apoyo del Municipio, realizará una nueva edición de la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”, a beneficio de los hospitales Thompson y Belgrano.

El evento comenzará a las 9.30 en el Parque Yrigoyen -25 de Mayo y Gral. Paz.-, que será el lugar de partida y llegada. Habrá tres modalidades: una competitiva de 8 kilómetros, una participativa de 4 y la infantil de 1 kilómetro.

Durante la jornada, se entregarán remeras a los primeros mil inscriptos, se darán medallas a los primeros mil que lleguen, y se sorteará una moto, bicicletas y regalos sorpresas entre todos los participantes. Además, se garantizará la hidratación durante todo el recorrido, y habrá baños y guardarropa dentro del parque.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo de forma online ingresando en www.maratonsanmartin.com.ar, o acercarse a Peatonal Belgrano 3347, o a Belgrano 4297, de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.

El encuentro no se suspende por lluvia y fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, a través del decreto 505/2014.

La maratón es organizada en el marco de la campaña de  erradicación de la poliomielitis en el mundo del Rotary International -una organización de alcance mundial que brinda servicios humanitarios-, bajo el lema “Chau Polio ya!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.