Sergio Hernández brindó una clínica de básquet en Munro

La Secretaría de Deportes y Juventud provincial, con el apoyo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y del diputado provincial y el referente local, Guido Lorenzino, organizó ayer una clínica de básquet a cargo de Sergio Hernández en el Club Unión Vecinal de Munro.

El técnico de la Selección Argentina transmitió su experiencia y contó anécdotas de su trayectoria deportiva a cientos de chicos que practican el deporte en clubes de Vicente López.

“Quiero agradecer a Sergio Hernández que, una vez más, nos acompaña para ofrecerle a nuestros jóvenes una clínica que pueden disfrutar de manera libre y gratuita. Todo esto es posible gracias al apoyo del gobernador Daniel Scioli que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de llevar el deporte a cada rincón de la provincia” declaró el secretario de Deportes y Juventud provincial, Alejandro Rodríguez.

Sergio Hernández logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, y es el primer entrenador en ganar todos los campeonatos posibles, tanto nacionales como continentales, en nuestro país. En total ostenta 20 títulos en clubes y uno con la selección nacional.

La clínica constó de estaciones rotativas con fundamentos de tiro, defensa, rebote, y pase. La actividad se desarrolló en 6 aros distribuidos por todo el gimnasio con 10 a 15 jugadores cada uno y una rotación de 20 minutos aproximadamente en cada estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.