Sergio Hernández brindó una clínica de básquet en Munro

0
44

La Secretaría de Deportes y Juventud provincial, con el apoyo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires y del diputado provincial y el referente local, Guido Lorenzino, organizó ayer una clínica de básquet a cargo de Sergio Hernández en el Club Unión Vecinal de Munro.

El técnico de la Selección Argentina transmitió su experiencia y contó anécdotas de su trayectoria deportiva a cientos de chicos que practican el deporte en clubes de Vicente López.

“Quiero agradecer a Sergio Hernández que, una vez más, nos acompaña para ofrecerle a nuestros jóvenes una clínica que pueden disfrutar de manera libre y gratuita. Todo esto es posible gracias al apoyo del gobernador Daniel Scioli que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de llevar el deporte a cada rincón de la provincia” declaró el secretario de Deportes y Juventud provincial, Alejandro Rodríguez.

Sergio Hernández logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, y es el primer entrenador en ganar todos los campeonatos posibles, tanto nacionales como continentales, en nuestro país. En total ostenta 20 títulos en clubes y uno con la selección nacional.

La clínica constó de estaciones rotativas con fundamentos de tiro, defensa, rebote, y pase. La actividad se desarrolló en 6 aros distribuidos por todo el gimnasio con 10 a 15 jugadores cada uno y una rotación de 20 minutos aproximadamente en cada estación.

SIN COMENTARIOS