“La ciudadanía en poco tiempo comenzará a sentir los resultados”, dijo Pepe Scioli

El presidente del Movimiento Desarrollo para la Argentina (DAR), José “Pepe” Scioli,  puso en valor los resultados de la emergencia dispuesta en la Provincia, luego de los primeros días de implementación de la medida.

Además, indicó que “en poco tiempo la ciudadanía también va a comenzar a sentir los resultados”.

“Creo que el Gobernador ha tomado las riendas de un problema que el Gobierno Nacional claramente endilga la responsabilidad a cada una de las provincias”, aseguró el dirigente durante su paso por Mar del Plata.

Asimismo, ponderó las medidas dispuestas por el Ejecutivo Provincial, como la limitación de las excarcelaciones por tenencia de armas, la creación de fiscalías descentralizadas para atacar el tema de narcotráfico, los cuerpos de elite y sostuvo que “los primeros resultados son muy buenos”.

Precisó que se llevaron a cabo más de 3 mil operativos en la primera semana de implementación de la emergencia en seguridad y se incautaron cifras más que relevantes de cocaína, marihuana y casi 500 armas ilegales.

“Veo comprometida a toda la fuerza policial y ahora espero que la Justicia colabore con esta acción conjunta de todos los poderes del Estado para devolverle calidad de vida a los argentinos” sostuvo, al tiempo que consideró que la medida “es un avance enorme porque se está abordando integralmente, desde todos los poderes del Estado, y además veo una actitud positiva de la mayoría de los sectores de la oposición”.

Al respecto, detalló que se hicieron las dos primeras reuniones del Comité de Seguridad, del Comité de Justicia, “donde participaron todos los espacios políticos, que están acompañando, se les muestra los resultados y en poco tiempo la ciudadanía también va a comenzar a sentir los resultados”.

“El Gobernador, sin mezquindades políticas, convocó a todos los sectores y quienes tengan ideas superadoras tienen las puertas abiertas. Esa es la manera. Nadie tiene la verdad absoluta, todos pueden colaborar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.