Montoya: “Scioli garantiza la continuidad del proyecto”

0
110

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, manifestó que “el único candidato de nuestro espacio que garantiza el triunfo y la continuidad del proyecto es Daniel Scioli”.

“No hay mejor manera de proteger todos los logros que hemos alcanzado en estos 10 años de crecimiento que ganar las elecciones presidenciales que vienen y trabajar a partir de ahí por una década de desarrollo y de consolidación definitiva de las grandes conquistas obtenidas en esta década que tuvo una fuerte impronta peronista”, señaló.

El dirigente provincial, que acompañará el jueves al Gobernador en la agenda que tiene prevista desarrollar en territorio mendocino, además, agregó: “Nosotros somos el Frente para la Victoria y vamos por la victoria. Estoy convencido que Scioli va a honrar debidamente la presidencia de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner. Si hay alguien que puede dar cátedra de una palabra tan cara y apreciada para todo peronista como lo es la ‘lealtad’,  ese es el compañero Scioli”.

Por último, el presidente del Grupo Provincia resaltó: “Como dije la última vez que visité la provincia, los mendocinos  muestran el camino que tenemos que seguir en distintos sectores de la industria a lo largo y a lo ancho de Argentina”.

“Tenemos un amplio conocimiento de los sectores productivos de la provincia y de la región cuyana, no sólo a partir de la presencia comercial de nuestras propias empresas sino también de un estudio de competitividad regional que hicimos hace más de un año con sponsoreo de las empresas del Grupo Provincia y donde establecimos una relación directa con un conjunto de empresas medianas y pequeñas de Mendoza y de Cuyo”, dijo.

SIN COMENTARIOS