“Vengo con el Cuento” de Sergio Gonal, en el Teatro Martinelli

0
225

Sergio Gonal -ganador de dos premios Estrella de Mar- se presentará en la sala de Victoria el sábado 13 de junio a las 21.00 horas, con su espectáculo unipersonal de humor “Vengo con el Cuento”. Localidades ya a la venta en Lavalle 3021, Victoria.

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria propone nuevamente actividades de calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano. Así, el próximo fin de semana se presentará el unipersonal de Sergio Gonal “Vengo con el Cuento”.

El humorista, miembro de los staff cómicos más importantes del país, llegará al espacio de Lavalle 3021 este sábado 13 de junio a las 21.00 horas, presentando su premiado show que fue un éxito de público y risas en el verano marplatense.

Por primera vez, se podrá ver y conocer en el escenario el único ejemplar del legendario Libro de los Cuentos que -a través del divertido relato de Sergio Gonal- les enseñará los cuentos que nos hacían en la infancia y en la adolescencia, los que se hacían y hacen en los matrimonios y las parejas, en la vida cotidiana y con la tecnología.

“Vengo con el Cuento” es el único espectáculo avalado por el sello ‘humor garantizado’: Gonal ganó dos premios Estrella de Mar, como mejor Unipersonal y como mejor Labor Cómica.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

SIN COMENTARIOS