spot_img
InicioPolíticaEstela de Carlotto: “Los dichos de Barrionuevo son una confesión que habría...

Estela de Carlotto: “Los dichos de Barrionuevo son una confesión que habría que investigar”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su repudió y rechazó a las declaraciones elogiosas del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo sobre la dictadura cívico-militar.

“Cuando él está tan seguro de decir que estaba mejor hay que ver por qué. Habría que pedir a la Justicia que investigue en qué se benefició”, indicó Carlotto en declaraciones al canal C5N. “A lo mejor tiene para decir algo que no sabemos y que lo ata ideológicamente a ese Proceso aberrante”, agregó.

Carlotto señaló, además, que en su opinión el sindicalista “ha hecho apología del delito ya que toda dictadura es un acto delictivo  y no podemos reivindicar lo inmoral o lo ilícito”.
Por otra parte, la titular de Abuelas si bien aclaró que no puede dar “nombres específicos”, aseguró que “dentro del proceso del terrorismo cívico – militar hubo complicidades, sospechas y realidades”.

Finalmente, Carlotto consideró que Barrionuevo “se olvida de sus compañeros si es que los consideró así, ya que centenares de trabajadores fueron desaparecidos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares