spot_img
InicioPolíticaScioli en Santa Fe con Urtubey y Perotti

Scioli en Santa Fe con Urtubey y Perotti

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urtubey, ratificó hoy en la ciudad de Santa Fe su propósito de “pacificar esta Provincia, arrinconar el crimen organizado y devolverle la tranquilidad a las familias”, al firmar el Acta Compromiso para el desarrollo de la misma junto al candidato santafecino a Gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti.

“Se presentan nuevos desafíos y esta elección es un punto de inflexión: entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino”, sostuvo el Gobernador tras convocar “a un voto a favor, para la victoria de la gente, que es absolutamente lo más importante”.
Scioli se comprometió a cumplir con obras en rutas y caminos estratégicos, potenciar la productividad en pos de la competitividad y atraer inversiones para el progreso de los santafecinos y toda la Argentina. “Vamos a impulsar la integración de Santa Fe con el NEA, NOA y centro, y países vecinos a través de autovías y redes ferroviarias”, agregó en este sentido, acompañado también por el candidato a vicegobernador, Alejandro Ramos.

En tanto, Scioli agradeció la presencia de su par de Salta y destacó “lo que hace por el conjunto del país, con el nivel excepcional de confianza y compromiso que lo caracteriza” y, por su parte, Juan Manuel Urtubey -quien recientemente le dio su apoyo como su candidato en las elecciones nacionales-, aseguró que “se viene un gran tiempo para la Argentina, de la mano de Daniel conduciendo la República Argentina y Omar (Perotti) conduciendo la provincia de Santa Fe”.

“La victoria de la Gran Argentina es la victoria de que todos los argentinos avancemos juntos hacia el desarrollo”, finalizó Scioli ante una multitud que se congregó en el teatro ATE “Casa España” de la ciudad de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares