Massa: ” Soy un joven que cometió errores pero tengo la convicción y el sueño de que Argentina puede ser un país mejor”

El diputado nacional, Sergio Massa, reconfirmó su candidatura al cargo presidencial.

Hace una hora y ante gran expectativa de la prensa, Sergio Massa habló en el Museo de Arte Tigre aunque no dio lugar a preguntas por parte de los periodistas.

Al comienzo de su discurso, hizo mención al Día de la Reafirmación de la Soberanía sobre las Islas Malvinas; motivo de la cadena nacional de la Presidenta que acrecentó la incertidumbre que caracterizó la previa del acto.

Luego, el diputado se refirió a los comienzos del Frente Renovador que caracterizó en relación al “deseo de poner límites”: “Nacimos como fuerza política para frenar esa idea de Cristina eterna que algunos querían imponer”.

10062015-_DSC3784

En el marco de la reciente baja del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el funcionario asumió los “errores” cometidos: “Los errores que cometimos por entrar en ese barro nos hicieron desviar del eje central que es la gente”. Y agregó: “Tenemos que entender que la política no son los dirigentes, que la política es la gente”.

Por otro lado, Massa criticó al FPV señalando: “El  sistema político electoral de la Argentina favorece a los oficialismos y a los aparatos”. Pero rápidamente se defendió: “No es una queja, es una descripción de la realidad”.

En continuidad, fue contundente y señaló: “Vivimos en la Argentina  de los candidatos del silencio”.

Además, no faltó la crítica a los candidatos rivales: “Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Otros hablan de cambio, y la verdad es que tenemos que definir cuál es el cambio que queremos”.

Por último, y como estaban esperando, definió su panorama político y reconfirmó su candidatura: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.