Se lanzó oficialmente Enrique “Japonés” García con el total apoyo de Daniel Scioli

0
116

Enrique “Japonés” García lanzó el miércoles 10 de junio por la noche su precandidatura a intendente de Vicente López, en un acto realizado en el club AGP y con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien le brindó todo su apoyo y a quien acompañará en la lista a Presidente.

Con el salón colmando de vecinos, García expresó en su discurso: “Necesitamos que los argentinos seamos más humildes y sencillos, dejando gobernar al que gobierna, porque es muy difícil ser gobierno y fácil ser oposición”, a lo cual agregó: “Todos nos tenemos que unir para hacer algo bueno”. Con respecto a sus años de gestión entre 2003 y 2011, el ex intendente aseguró que “ninguna presidencia apoyó e hizo tanto por Vicente López como los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y es necesario que reconozcamos todos esos logros que se trajeron al distrito”. García reveló además: “Hemos conformado un frente con distintos sectores políticos de Vicente López a nivel local pero que apoyará a Daniel Scioli Presidente”.

IMG_3258

El “Japonés” enfatizó: “Quedensé tranquilos los circunstanciales rivales que si pierdo me voy a juntar con los que ganaron para ayudar, pero si me toca ganar quiero que todos se unan conmigo y aporten a este frente comunal”. Tampoco faltaron las críticas al actual jefe comunal, Jorge Macri, al expresar que  “no podemos seguir con un gobierno municipal que toma medidas arbitrarias contra la población, como la tasa de combustible, que es inconstitucional, y de seguridad, que no se ve volcada en la calle”. Además, hizo hincapié en que aumentaron los impuestos “una barbaridad en los últimos cuatro años” y que no se reflejan en la gestión encabezada por el actual jefe comunal. También marcó las presentes falencias en el hospital municipal Bernardo Houssay, el cual “durante mi gestión supo ser modelo en la provincia de Buenos Aires”.

IMG_3261

El candidato aseguró además: “No tenemos nada que ver con este gobierno comunal, que si se enterara quienes son los empleados municipales que vinieron a este acto, los echa de su trabajo”.

Enrique García concluyó: “Si llego a ser intendente de vuelta vamos a volver, entre todos, a transformar nuevamente esta ciudad para vivir”.

IMG_3277

Por su parte, Scioli aseguró: “Enrique García es una garantía para Vicente López. Yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene Enrique en esta nueva etapa”.

El gobernador estuvo acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, algunos miembros de su gabinete y los referentes del deporte Marcos Di Palma y Sergio Goycochea, entre otros.

También asistieron (y estuvo en el escenario) el diputado provincial, Guido Lorenzino-de total respaldo al “Japonés”-,  la ex concejal Graciela Aleñá, militantes de la Casa de Néstor Kirchner y del PJ de Vicente López.

SIN COMENTARIOS