Macri: “Queremos un cambio cultural con gente que no haya tenido protagonismo en el kirchnerismo”

0
105

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que pretende “un cambio cultural con gente que no haya tenido protagonismo en el kirchnerismo” en referencia a su negativa a integrar una alianza con Sergio Massa del Frente Renovador (FR).

“Si deseamos vivir mejor vamos a ganar y estoy convencido de eso”, afirmó el jefe de Gobierno en declaraciones a Radio Latina, donde se basó en sus “recorridas” al afirmar que toca “timbre” y ve “esa realidad”.

En el tema electoral insistió en que “ya hemos hablado de lo hecho con la doctora Elisa Carrió (CC) y Ernesto Sanz (UCR) que tiene que ver con ese espacio de cambio, siempre hemos sido coherentes desde el primer día y nada cambió, con el máximo respeto a lo que ha hecho el Frente Renovador (FR)”, apuntó.

Consultado sobre la imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las encuestas a favor del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se mostró esperanzado en que “el 70 por ciento todavía no decidió su voto”.

También descartó que existan “problemas personales” con Massa pero manifestó que tiene “una visión distinta” de la política.

Macri también consideró que la precandidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires “va bien, porque está caminando y ha generado una enorme confianza en los dirigentes que decidieron acompañarla”.

SIN COMENTARIOS