spot_img
InicioSociedadUn viernes con sol y mínimas de hasta 1°...

Un viernes con sol y mínimas de hasta 1° bajo cero en Capital y el GBA

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se presenta con cielo despejado y heladas matinales en áreas suburbanas, donde la temperatura mínima es de -1 y de 4 grados en Capital. La máxima llegará a los 15.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado, neblinas y heladas matinales en el área suburbana, vientos leves del noroeste rotando a regulares del sudoeste, por la tarde, algo nublado, con una temperatura mínima estimada en -1 grados y una máxima en 15.

Para mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 5 y 16 grados.

El domingo, nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas, baja sensación térmica y temperaturas que irán de los 7 a los 14 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo despejado, vientos moderados del sector oeste y una temperatura mínima estimada en 5 grados y una máxima en 15.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -