Provincia Avanza, la primera tarjeta para el corredor

El Banco Provincia lanzó Provincia Avanza, la única tarjeta de crédito del mercado destinada a los corredores, un segmento de la población que cada año suma nuevos adeptos. “Nuestra meta es acompañar con beneficios el esfuerzo de todos aquellos que apuestan a una mejor calidad de vida”, aseguró Gustavo Marangoni, presidente de la entidad. Hay descuentos de hasta el 40% en inscripción a carreras y casas de deportes.

“Queremos integrarnos y apoyar el fenomenal crecimiento del running en el país”, destacó Marangoni. Y remarcó que la iniciativa “va en línea con el pensamiento de Daniel Scioli, que siempre consideró al deporte como una herramienta formidable para la formación de valores y la inclusión social”.
Provincia Avanza es una tarjeta de crédito Visa que sale al mercado bajo cuatro versiones: Internacional, Gold, Platinum y Signature. Entre los beneficios más destacados aparecen los descuentos del 40% en la inscripción a carreras y ahorros en indumentaria deportiva.
Se calcula que un millón de personas participan por año en algunas de las más de 100 carreras o maratones que se organizan en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.