spot_img
InicioPolíticaJorge Macri: "El vecino es muy dedicado a la...

Jorge Macri: “El vecino es muy dedicado a la hora de evaluar a quién vota”

El Intendente de Vicente López se refirió a la situación del PRO a nivel local y nacional.

En el marco de la reinauguración de la Delegación de Florida y la puesta en valor de la Plaza Ortíz, el Intendente dialogó con la prensa sobre el escenario electoral.

En primer lugar y en relación al reciente lanzamiento de la candidatura de el “japonés” García en la carrera por la intendencia municipal señaló: “Es muy bueno que los vecinos de Vicente López tengan muchas opciones para elegir. El vecino es muy dedicado a la hora de evaluar a quién vota y Enrique es una alternativa más”. En esa misma línea se mostró confiado y afirmó: “Nosotros seguimos concentrados en esto: inaugurar, hacer obras”. Y agregó: “Estamos entusiasmados con todo lo que todavía hay que seguir haciendo en Vicente López”.

Respecto del plano político nacional, el funcionario señaló: “Va a ser una elección muy teñida por la discusión nacional, el país está muy dividido, muy fragmentado entre la propuesta que traemos desde el PRO, la UCR y la Coalición Cívica; y lo que propone de continuidad el Kirchnerismo. Pero más allá de eso el vecino de Vicente López también observa mucho el voto local”.

Por otro lado, negó los rumores de alianza con el FR: “No imagino ningún cambio en los próximos días”.

Por último, y con respecto a las próximas elecciones en Santa Fe, mostró apoyo al candidato del PRO: “Creo que los equipos de Miguel son muy buenos, él tiene un compromiso social muy grande y creo que es momento para Santa Fe de tener un cambio”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -