Facundo Manes brindó una charla para 600 docentes de San Martín

El evento, organizado por la Junta Regional de Educación Católica, se realizó en el Complejo Cultural Plaza.

El reconocido neurólogo y neurocientífico argentino, Facundo Manes, presentó su libro “Usar el cerebro” en el Complejo Cultural Plaza, y brindó una charla sobre el “Valor del conocimiento” para 600 docentes de escuelas públicas y privadas de San Martín. En el encuentro, también estuvo presente el Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el evento, organizado por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), con el apoyo del Municipio, el neurólogo expuso sus ideas sobre la importancia de la educación, la cooperación, la mirada a largo plazo, los misterios del cerebro humano, la creatividad, la emoción y la memoria.

Facundo Manes, en San Martín

Asimismo, la JUREC le otorgó a Manes una placa en reconocimiento por su labor científica, y el Municipio le obsequió un presente por su presencia.

En la jornada también estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone; el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo; la concejal, Nancy Cappelloni; directivos de la JUREC; y directivos de las escuelas.

Facundo Manes es conocido en el mundo científico por sus estudios en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría. Además, es rector de la Universidad Favaloro; creó y dirige actualmente INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro; es investigador del CONICET; y brinda conferencias en varios foros científicos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.