Randazzo: “Soy candidato a Presidente, no a gobernador”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó hoy su postulación a la presidencia al asegurar que “Cristina me ha pedido que sea precandidato a presidente de la Nación. Nosotros pretendemos participar de la primaria del Frente para la Victoria”.

“Tenemos un contrincante que es Daniel Scioli. El conjunto de los argentinos va a decidir quién finalmente va a ser el candidato de la fuerza que conduce la presidenta de la Nación”, indicó al hablar con radio 10.

Asimismo, descartó la posibilidad de asumir una candidatura a la gobernación bonaerense: “No voy a ser candidato a gobernador. De ninguna manera desmerezco tamaña responsabilidad, aunque creo que estoy en otra etapa de mi vida. Siento que represento este proyecto mejor en este caso que Daniel. No es una descalificación personal: siempre he expresado las diferencias con respeto”.

Respecto de quién podría ser su acompañante en la fórmula presidencial, indicó que lo está conversando “con la Presidenta de la Nación. Seguramente en los próximos días se va a saber”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.