spot_img
InicioTigreJulio Zamora visitó Rincón de Milberg para dialogar con los vecinos

Julio Zamora visitó Rincón de Milberg para dialogar con los vecinos

El Intendente de Tigre se acercó a la localidad para reunirse con comerciantes y vecinos escuchando sus problemáticas cotidianas. En la recorrída visitó diferentes obras  de la zona y luego saludó a los Jubilados y Pensionados del centro “Eterna Juventud” .

El Municipio de Tigre fortalece los canales de diálogos en las distintas localidades del distrito con motivo de interiorizarse acerca de las inquietudes de los vecinos y buscar soluciones en conjunto. En este caso, el jefe comunal, Julio Zamora, recorrió las obras en el Centro Comercial de Rincón de Milberg y el Centro de Jubilados y Pensionados “Eterna Juventud”.

5 grupal zamora en el centro de jubilados eterna juventud

Al respecto, el Intendente de Tigre destacó: “Estuvimos dialogando con los comerciantes de esta localidad, recibiendo información sobre la zona de temas que los aquejan cotidianamente. También les informamos que empezarán los trabajos en calles de este lugar, nuestra meta es ir interviniendo todos los centros comerciales para brindar a los vecinos y a los vendedores mejores posibilidades al momento de desarrollar el proceso de compra y venta. Además, compartimos un hermoso momento junto a los adultos mayores del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”; significa un contacto directo con ellos para que nos muestren cómo se divierten y comparten experiencias

Asimismo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi manifestó: “Este encuentro con comerciantes e instituciones de Rincón refleja firmemente el mensaje que ha pautado el Intendente Zamora, de acercarse al vecino cada vez más y así fomentar un círculo de confianza con ellos. Los residentes se mostraron muy contentos con su visita y con el trabajo que se viene realizando hasta el momento, es una experiencia que siempre reconforta y nos da energía para poder continuar”.

4 el intendente zamora dialoga con vecina de rincon

De esta manera, el Intendente de Tigre sigue adelante con la propuesta de recorrer todas las los lugares del distrito escuchando a los vecinos, reforzando el contacto con ellos para conocer el día a día de los reclamos y poder darles una solución en conjunto.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados “Eterna Juventud”, Luis Mou sostuvo: “Somos una entidad muy joven y estamos muy agradecidos por el apoyo del Municipio. Hemos dirigido el Club Juventud durante muchos años y jamás vi a un Gobierno que le diese tanto interés a las instituciones barriales y para la tercera edad como la gestión actual”.

Cabe destacar que esta entidad hace honor a su nombre brindando a los adultos mayores y pensionados de la comunidad una amplia variedad de actividades de entretenimiento y contención, tales como juegos de cartas, viajes, clases de Tango, entre otras. Dichas funciones se desarrollan desde el 2011 y con el apoyo del Municipio de Tigre, que gentilmente cede sus espacios para beneficio de los abuelos.

3 zamora recorre el club juventud entrenamiento boxeo

En tanto, José Ballester, vecino de la zona, manifestó: “Tener contacto directo con autoridades municipales es muy importante, no me esperaba tener la oportunidad de hablar frente a frente con Julio Zamora, me ha fascinado su visita”.

Acompañó al Intendente en la recorrida: los concejales Marcelo Marina, Teresa Paunovich y  Roberto Lopez; delegado de Rincón de Milberg, Cesar Balbuena y el director de programas deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares