El sábado por la noche se vivió una noche de box en el Club Barrio Nuevo organizada por el pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en San Fernando, Matías Molle.
El objetivo de la noche, además del espectáculo y el deporte, fue fomentar la solidaridad de los vecinos. La entrada sólo consistía en traer alimentos no perecederos para comedores de los Barrios Presidente Perón y La Paz de Virreyes.
Los vecinos pudieron de disfrutar de 7 peleas y algunas exhibiciones, tanto de hombres como de mujeres. Y todo dentro de un gran profesionalismo con la Ferderación de Box y las Escuelas de boxceo que prepararon a cada uno de los peleadores.
En la presentación, Molle explicó los objetivos de la noche y expresó que «nosotros estamos interesados en el deporte, en mejorar las condiciones de los clubes de barrio y ayudar a los dirigentes sociales para que cuenten con la herramientas para contener a nuestros chicos. Nosotros apostamos por los pibes, apostamos por el futuro. Sólo una sociedad con oportunidades para su juventud tiene futuro y nuestro compromiso camina en esa dirección».