Noche de box en el Club Barrio Nuevo

El sábado por la noche se vivió una noche de box en el Club Barrio Nuevo organizada por el pre candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en San Fernando, Matías Molle.

El objetivo de la noche, además del espectáculo y el deporte, fue fomentar la solidaridad de los vecinos. La entrada sólo consistía en traer alimentos no perecederos para comedores de los Barrios Presidente Perón y La Paz de Virreyes.

DSCN0781

Los vecinos pudieron de disfrutar de 7 peleas y algunas exhibiciones, tanto de hombres como de mujeres. Y todo dentro de un gran profesionalismo con la Ferderación de Box y las Escuelas de boxceo que prepararon a cada uno de los peleadores.

En la presentación, Molle explicó los objetivos de la noche y expresó que “nosotros estamos interesados en el deporte, en mejorar las condiciones de los clubes de barrio y ayudar a los dirigentes sociales para que cuenten con la herramientas para contener a nuestros chicos. Nosotros apostamos por los pibes, apostamos por el futuro. Sólo una sociedad con oportunidades para su juventud tiene futuro y nuestro compromiso camina en esa dirección”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.