Con maquinarias y empleados municipales continúan las obras en el Centro Comercial de Virreyes

0
186

El Municipio de San Fernando lleva adelante una obra integral para optimizar el gran centro comercial que se encuentra sobre la Av. Avellaneda en las inmediaciones de la construcción del Túnel de la estación de Virreyes. Se reformarán las calles, veredas, el boulevard y se duplicará el lugar de estacionamiento, entre otras mejoras.

Junto con la gran transformación que va a generar el nuevo Túnel de la Avenida Avellaneda en materia de vialidad, confort y embellecimiento de la zona, el Municipio de San Fernando duplicó la apuesta y está renovando integralmente el tramo que va desde la Avenida Sobremonte hasta la estación de tren de Virreyes para que el centro comercial luzca más funcional a las necesidades de los vecinos y los comerciantes.

4 Obra Av. Avellaneda

Santiago Aparicio recorrió la obra y expresó: “Estamos con los equipos y empleados municipales trabajando en todo lo que era la zona del boulevard sobre la avenida. Es una gran obra integral con nuevos desagües, un nuevo tramo de la calle Mansilla que va a pasar por arriba del túnel, remodelación de veredas con nuevas baldosas que acompañan la estética del partido, nuevos semáforos, parquización, forestación con crespones y palmeras y mobiliario urbano como cestos”.

Acorde a los modernos diseños urbanos se va a construir un boulevard más angosto en tamaño y refinado en estética. Además, la zona se delineará de tal manera que habrá más espacio para el estacionamiento. Se estima que entrarán el doble de autos por cuadra.

3 Obra Av. Avellaneda

Aparicio continuó: “Con el camión hormigonero adquirido con fondos municipales estamos rellenando algunos cuadros de calle que se habían roto y en el sector del antiguo boulevard se están pasando todos los caños para poner la conexión eléctrica soterrada”.

Desde el Municipio aseguran que los trabajos beneficiarán al comerciante ya que el centro comercial será más funcional, estético, seguro y se posicionará como un gran paseo de compras no solo para los vecinos locales sino para toda la región.

1 Obra Av. Avellaneda

Al respecto Aparicio dijo: “Le pedimos disculpas a los comerciantes porque sabemos que esto genera molestias pero seguramente cuando se termine van a estar contentos porque el lugar va a tener todas las comodidades y van a tener más ventas. Todo lo hacemos para que San Fernando tenga mejor calidad de vida y que la gente disfrute”.

Consideran que en aproximadamente un mes y medio se estarían terminando las obras en las calles y veredas y en dos meses y medio más culminaría la gran obra del túnel de Avellaneda que sí, aseguran, es más compleja.

 

SIN COMENTARIOS