El Municipio de San Isidro realiza obras para mejorar el escurrimiento del agua y de repavimentación en Blanco Encalada entre Gurruchaga y Ramón Falcón.
El Municipio de San Isidro inició la segunda etapa de obras hidráulicas y repavimentación sobre Blanco Encalada entre Gurruchaga y Ramón Falcón, La Horqueta.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que actualmente los trabajos se desarrollan en Blanco Encalada, entre Los Olivos y Falcón, donde se lleva adelante la construcción de un nuevo sumidero y el tendido de cañerías para agilizar la captación de excedentes pluviales en este tramo.
“Las obras se completan con el bacheo de hormigón y recuperación de losas en un sector de aproximadamente 350 metros cuadrados”, agregó.
Cabe recordar que la primera etapa se realizó en el cruce de Blanco Encalada y Padre Acevedo.
“Esta obra permite mejorar la evacuación de excedentes pluviales en toda la zona debido a la mayor captación de líquidos de los sumideros sobre Blanco Encalada. Así, se asegura un rápido escurrimiento del agua de lluvia debido a la interconexión de cuencas hídricas al nuevo sistema de desagote”, concluyó García.