spot_img
InicioSan IsidroPosse: "Lo único que faltaba para completar un servicio de calidad en...

Posse: “Lo único que faltaba para completar un servicio de calidad en el área de higiene urbana era esta certificación”

El intendente Gustavo Posse recibió esta mañana la certificación de gestión de calidad del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

El Municipio de San Isidro recibió esta mañana una certificación por su sistema de gestión de calidad en higiene urbana (IRAM- ISO 9001:2008) por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). El intendente Gustavo Posse participó del acto que se llevó a cabo en Alvear y el río.

!cid_68B86138C63D4DE9B67ABE6B6BE011B9@dhipolito

“Hace años que veníamos trabajando para lograr esta certificación. Esto demuestra que las cosas se hacen bien y que seguimos creciendo”, manifestó Posse quien subrayó que esta es una distinción que reciben las ciudades más modernas.

Y agregó: “Esto eleva la calidad de vida del distrito. Cuando una empresa tenga que elegir donde invertir o una persona desee un buen lugar para vivir, va a optar por San Isidro porque cumple con las normas internacionales de higiene urbana”.

La norma certifica la prestación de servicio de control de barrido de calles, recolección de residuos, servicios de desobstrucción de sumideros, levantamiento de montículos y actividades de higiene urbana realizadas por personal municipal.

!cid_12BA2E735E8C4DF9B5F36DFAE329BF8A@dhipolito

“Cuando nos referimos a calidad, también hablamos de generar procesos que impacten en quienes utilizan el servicio. Referido a eso, consideramos que San Isidro mira hacia el río y se ha preocupado por crear y cuidar espacios para que sus vecinos disfruten”, especificó el Director General de IRAM, Alberto Schiuma.

!cid_7C20FC93094840A08056D3550C2AB4EF@dhipolito

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó: “Comenzamos a generar una forma más organizada de trabajo, que tiene que ver con manuales de procedimientos y objetivos claros. Lo único que faltaba para completar un servicio de calidad en el área de higiene urbana era esta certificación. Hoy la tenemos”.

El área de higiene urbana cuenta con 36 camiones recolectores de residuos, 10 de ramas y 3 encargados de materiales para reciclado. A esta flota de camiones, se suman más 9 móviles de supervisión que acompañan en las distintas tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares