spot_img
InicioSociedadSe viene el #DíadelPadre ¿qué le puedo regalar?

Se viene el #DíadelPadre ¿qué le puedo regalar?

alaMaula.com preparó una serie de recomendaciones ideales para distintos estilos de papás; desde los fanáticos del deporte, los que amantes de los gadgets móviles o los que disfrutan de tener el último televisor HD o consola de juegos.

Podríamos calificar al padre moderno como un hombre que, esté en el ámbito donde esté, suele exigirse al máximo para lograr sus resultados. Para ello, así sea en el trabajo o cuando realiza una actividad deportiva, necesita contar con productos que lo ayuden a cumplir con todas sus metas, por más desafiantes que sean.

Por esta razón, encontrar el regalo ideal para un padre en su día no resulta una tarea fácil. Para ayudar un poco en esta búsqueda, alaMaula.com, el sitio de clasificados n°1 de la Argentina, seleccionó una serie de productos ideales para agasajarlos padres en su día.

Para padres “todo terreno”: Mientras que el running gana cada vez más adeptos en distintas ciudades del país, la práctica de deportes individuales o de grupo, fútbol, tenis o básquet, por mencionar algunos, sigue más que vigente.

En alaMaula hay múltiples opciones dentro de los rubros indumentaria y accesorios. Los top para la fecha: zapatillas deportivas, ropa térmica, remeras y conjuntos de equipos de fútbol nacionales e internacionales, raquetas de tenis o paddle, y muchos otros productos, dentro de un catálogo con más de 53 mil clasificados pertenecientes a esta categoría.

Para los padres amantes de lo último en gadgets portables, la clave pasa por contar con un smartphone capaz de conectarse a redes 4G y combinarlo con un smartwatch que le facilite el acceso a todo tipo de notificaciones e información relevante que reciba su dispositivo móvil se encuentre donde se encuentre, mientras escucha música en la mejor calidad posible.

logo-alamaula-2015-naranja

alaMaula también es el espacio ideal para poder adquirir este tipo de productos. En la plataforma se ofrecen todo tipo de modelos de sofisticados smartphones compatibles con conexión 4G, como los LG G2, G2, G3 y G Pro, Motorola Motorla Moto X, Razr HD, Moto G, Lumia 1020, Lumia 925 o 920, y smartwatches tales como: Samsung Galaxy Gear S y Galaxy Fit, Sony Smartwatch, LG Watch o Moto 360, entre otros.

En la categoría de celulares y teléfonos de alaMaula podemos encontrar 59 mil productos y otros ideales para los fanáticos de la tecnología móvil, como auriculares de todo tipo y de las mejores marcas, Sennheiser, Sony, Samsung y más, tanto de conexión tradicional como inalámbrica vía bluetooth.

Muchos padres prefieren disfrutar la tranquilidad de su hogar y su  familia. Para ellos, los televisores que les ofrezcan la más alta calidad de imagen pueden ser una buena elección, así como también consolas de videojuegos compatibles con los últimos lanzamientos. Los sillones de relax pueden ser un gran acierto para este estilo de papá.

Dentro de la categoría computación y electrónica de alaMaula podemos encontrar más de 100 mil clasificados con este tipo de productos. Desde sorprendentes televisores como Philips LED TV 55″ Smart TV Full HD de la línea 8000 Sony LED Tv 47 3D Smart Kdl-47W805A o LG TV LED 55” SMART 3D 55LA6600, así como también las consolas de videojuegos más sofisticadas del momento, Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.

alaMaula no es solo un lugar ideal para encontrar el mejor regalo para el próximo #DíadelPadre, sino que también nos presenta la oportunidad única, ya sea para particulares como comercios y profesionales, puedan publicar de forma gratuita y desde cualquier punto del país sus artículos en un vidriera que visitan 1 comprador por segundo.

Así alaMaula presenta todo tipo de productos y servicios para agasajar a los padres en su día y también para aprovechar el movimiento de ventas de la fecha.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -