Continúa la renovación del Polideportivo “El Zorzal”

 El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el espacio deportivo de General Pacheco a fin de determinar los avances logrados de los trabajos emprendidos. Se realizaron 140 mts2 de obra en el suelo del sum, sumado a la climatización de la pileta y la iluminación de la plaza deportiva. “Trabajamos con vocación de servicio para que todas las comunidades de Tigre sigan creciendo”, indicó Zamora.

El Municipio de Tigre continúa con la puesta en valor de todos los espacios deportivos del partido. En este caso, se llevaron a cabo una serie de obras en el polideportivo “El Zorzal” de General Pacheco, destinadas a mejorar el entorno donde los jóvenes y adultos realizan gran cantidad de actividades. 

Sobre este tema, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora subrayó: “Recorrimos este importante polideportivo para ver los avances logrados en las obras. Hace un tiempo atrás era reclamada una pileta para este lugar y gracias a la gestión de Sergio Massa pudimos concretar ese sueño. Hoy supervisamos el reacondicionamiento del sum, donde el suelo estaba deteriorado, y también nos centramos en distintos arreglos para generar una infraestructura adecuada para los chicos y grandes que asisten al lugar. De eso se trata nuestra misión, trabajamos con vocación de servicio para que todas las comunidades de Tigre sigan creciendo”. 

3  JULIO ZAMORA RECORRIO LA PILETA PLIMATIZADA DEL POLI EL ZORZAL

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi explicó: “Creemos que la puesta en valor del polideportivo es fundamental para la familia. Por eso emprendimos estos trabajos, como los 140 mts2 de obra en  todo el piso del sum. Es algo que los vecinos nos venían pidiendo, porque es un sector que tiene mucha actividad durante todo el año. A esto se le suma la climatización de la pileta y la iluminación de la plaza deportiva”.

1 JULIO ZAMORA RECORRIÓ EL POLI EL ZORZAL 

El polideportivo “El Zorzal” brinda a la comunidad gran cantidad de actividades como: Escuela de Iniciación Deportiva de 6 a 12 años en fútbol, voley, atletismo, hockey, handball, juegos integradores y predeportivos; actividad preescolar para niños y niñas de 4 y 5 años, fútbol para jóvenes de 13 a 18 años (menores, cadetes y juveniles) y fútbol para adultos de 18 a 60 años; danza Jazz de 4 a 12 años; actividad para la 3era Edad a partir de los 50 años, voley para mujeres y varones de 13 años en adelante; natación para niños de 6 a 12 años y para jóvenes y adultos, aqua gym. 

Estuvieron presentes: el concejal Juan Baldo; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; delegado de General Pacheco, Roberto Capenna.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.