Tigre: Con botón de pánico y cámaras cae banda de delincuentes.

0
191

Fue en la localidad de Ricardo Rojas partido de Tigre en un supermercado ubicado en la calle Marcos Sastre entre Richieri y Talcahuano.

Un delincuente apoyado por otros dos quienes oficiaban de “campana” ingresó al establecimiento y redujo al personal y a clientes a punta de pistola. Los clientes se arrojaron al piso, la cajera entregó el dinero. Fueron momentos de tensión. Cuando el delincuente se retiraba ingresó una clienta. El delincuente amagó a volver a ingresar pero finalmente se retiró y subió a un 147 color azul que lo esperaba en la puerta.

Desde el supermercado activaron el botón de pánico instalado por la municipalidad. Inmediatamente, el Centro de Operaciones Tigre COT recibió el alerta en su central de alarmas y dio aviso a los móviles de la zona mientras que con las cámaras de seguridad del lugar se individualizó el vehículo en el que huían.

11

Las cámaras no le pierden pisada al auto por el interior del barrio mientras que guían a los móviles para el cerrojo. Sobre la Av. Paul Groussac un móvil de seguridad COT les da la voz de alto y los hace bajar del 147 para luego reducirlos. El que ingresó al supermercado se había cambiado el buzo y se había puesto una gorrita pero no sabía que estaba todo filmado. También intentaron descartar el arma de fuego pero fue encontrada tras un rastrillaje del personal policial de la Subcomisaría por la zona de huida.

Se trata de Jonathan Claudio Coronel de 29 años de edad, Cristian Alan Coronel de 26 años y Bryan Daniel Soria de 21 años quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Descentralizada de El Talar por el delito de robo calificado doblemente agravado en poblado y en banda.

 

SIN COMENTARIOS