Roberto Passo apoyó al deporte náutico tigrense

0
232

El precandidato a intendente de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, visitó al exitoso motonauta de Villa La Ñata Hugo Pio y dijo que “es un orgullo que tengamos como vecino a un gran campeón como Hugo. Una gran parte de nuestra identidad está ligada al río, por eso se deben fomentar las actividades que tiene relacionadas, ya sean productivas, sociales o deportivas”.

“Es muy importante recibir apoyos para deportes que son muy representativos de Tigre como lo es la motonáutica”, afirmó Pio, campeón argentino de la Fórmula Uno Power Boat 2012 y 2013, y agregó: “conozco a Roberto y creo que va a ser un gran intendente”.

“A través del deporte, no sólo se favorece la vida sana, sino que también saca a los jóvenes de los malos hábitos, se los alienta y enseña que a través del esfuerzo y la perseverancia, pueden lograr el objetivo que se propongan en lo que les gusta, y Hugo Pio es un ejemplo de esto”, remarcó Passo.

Asimismo, el ex legislador provincial, para finalizar, dijo que “el Tigre que se viene es el de una nueva ola de desarrollo, tomando lo mejor del pasado, superando la parálisis del presente e impulsándonos al futuro promisorio que tenemos cuando un vecino nuestro como Daniel Scioli sea presidente y nosotros lo acompañemos desde la intendencia”.

SIN COMENTARIOS