spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

PUERTAS ADENTRO EN EL ALTO DE SAN ISIDRO

El recorrido, en el cual artistas de diversas disciplinas abren las puertas de sus talleres para que los visitantes puedan verlos trabajar y conocer sus obras, será del 20 al 28 de junio. También habrá degustaciones y charlas temáticas.

La experiencia, que es libre ya que cada uno elige los talleres que quiere visitar, está delimitada por la Avenida Márquez y la calle Uruguay y desde el Centro de San Isidro hasta la Avenida Andrés Rolón. Tendrá casi 50 muestras y la participación de 230 artistas.

Para ver la ubicación de cada taller y horarios del servicio de minibuses y entrega de mapas para facilitar el recorrido ingresar a http://sanisidro.gob.ar/puertas-adentro-2 

RECREACIÓN EN LA QUINTA LOS OMBÚES

“Blanco, celeste, blanca” es el nombre de otra gran aventura que organiza la Quinta los Ombúes para que chicos y grandes disfruten este fin de semana.

“Una nueva bandera os presento, para que reconociéndola sepáis que ella ha de ser guía y punto de encuentro”. En este día especial, nuestro homenaje al General Manuel Belgrano y la evocación de sus triunfos en las batallas de Tucumán y Salta.

La actividad es este sábado 20 de junio, a las 15, en Adrián Beccar Varela 774. Es gratis y abierto al público. No se suspende por lluvia. 

CLASES GRATUITAS DE ACTIVIDAD FÍSICA EN SAN ISIDRO

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y la vida saludable, el programa San Isidro en Movimiento ofrece a los vecinos clases gratuitas para ejercitarse en las plazas del distrito.

Este sábado, a partir de las 17, se llevará a cabo en las plazas Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) y Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar. 

TALLER HACELO/JUGALO EN EL MUSEO DEL JUGUETE

Este año el Museo del Juguete propone un ciclo de talleres que combinan la posibilidad de hacer los propios juguetes y materiales de juego, de jugar en grupo, aprender juegos nuevos, recordar otros y conocer aquellos que se van perdiendo. Hacer, recordar, explorar, aprender, crear, conocer y jugar.

En el mes de junio, el taller HACELO/JUGALO se juega en un tablero. Harán y jugarán memotest, dominós y otros juegos que los llevaran a poner en práctica la habilidad para crear estrategias, usar inventivas, anticiparnos a otras jugadas… sin olvidar de utilizar materiales que conocemos y reciclamos.

Este 21 de junio, a partir de las 15, se llevará a cabo otra divertida jornada en General Lamadrid 197, Boulogne, para chicos de 5 a 14. Inscripción previa 15 minutos antes. 

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

Este sábado 20 de junio, a las 15, se realizará una visita ecológica –guiada y gratuita- en los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso).

Podrán compartir con su guía la observación de especies botánicas, el avistaje de aves y la historia y leyendas que pueblan la barranca. Al recorrido se sumarán las variantes que cada estación del año nos propone.

Para más información llamar al 4512-3129/3131 o ingresar a www.museopueyrredon.org.ar

TEATRO EN SAN ISIDRO

El grupo B42 presentará el domingo 21 de junio, a las 19 30, “Ciclos de Amor”, un musical que transcurre en un barrio pobre de Nueva York, donde jóvenes artistas luchan bajo las sombras del SIDA, la marginalidad y la homosexualidad. Todo se centra en el poder del amor y las ganas de vivir.

Bajo la dirección general de Carolina Dieguez y Florencia Convertini, y Clara Minuto en lo musical,  la obra también tendrá lugar en  el Teatro del Viejo Concejo y la entrada costará 120 pesos.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares