spot_img
InicioPolíticaLetcher recorrió empresas en San Martín

Letcher recorrió empresas en San Martín

El precandidato a Intendente en San Martín por el Fpv, Hernán Letcher, visitó empresas del distrito con el objetivo de conocer su funcionamiento, saber de su crecimiento y escuchar sus demandas. ” Son el resultado del esfuerzo personal y de un proyecto político que volvió a poner en el centro de la escena la producción” destacó.

Letcher recorrió la instalaciones de Evaplas, una empresa líder en el mercado de la goma eva y sus derivados, con tecnología de punta, maquinarias únicas en Sudamérica y con estrecha relación con los fabricantes de calzado, elaborando planchas de eva en todos los colores y espesores.

Luego recorrió la firma Inquinat S.A., una empresa de tratamientos de agua fundada en 1977, con una planta de 3000 metros cuadrados y una gran cantidad de empleados divididos en cuatro secciones Productos Químicos, Ingeniería, Servicio Técnico e Insumos.

7b900bb3-b927-4dde-b323-26e754070db2

Letcher hizo referencia a las empresas “Hoy visitamos dos empresas que reflejan lo que ha sido la política económica de nuestro país desde Néstor para acá. Cuando uno encuentra estas experiencias se da cuenta indefectiblemente que el desempeño que han tenido, la estructura que han consolidado no es resultado exclusivamente del esfuerzo personal de dueños y empleados, sino que es resultado también de un proyecto político que volvió a poner en el centro de la escena la producción, sin ello no se hubiese podido hacer crecer estas empresas, esto mismo lo reconocen los empresarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares