Beccar: finalizaron las mejoras en Intendente Neyer

0
69

El Municipio de San Isidro terminó la repavimentación de esta importante calle desde Av. Centenario a Formosa. Las obras también incluyeron nueva señalización horizontal y vertical, semaforización y renovada iluminación.

Con tecnología de avanzada para asegurar la durabilidad de la obra, el  Municipio de San Isidro finalizó la repavimentación asfáltica de Intendente Neyer, en un tramo de 10 cuadras que van desde avenida Centenario a Formosa (Beccar).

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que tras reemplazar las losas de hormigón dañadas se renovó la cinta de rodamiento mediante la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

Asfalto-Int.-Neyer-B

“La obra fue realizada con tecnología de avanzada, similar a la que se utiliza en la reparación de rutas nacionales. Como beneficios presenta una gran durabilidad, debido a la calidad del material, y de ser necesario permite resolver problemas de bacheo en muy poco tiempo”, precisó García.

Las mejoras también incluyeron nueva señalización horizontal y vertical, semaforización y nueva iluminación.

Estos trabajos se realizan en el marco de las mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del distrito.

SIN COMENTARIOS