spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realiza obras en la primaria Nº 29, de Villa Piaggio

El Municipio realiza obras en la primaria Nº 29, de Villa Piaggio

A través del programa Haciendo Escuela, ya se trabajó en 73 instituciones públicas del distrito.

En el marco del programa Haciendo Escuela, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras de puesta en valor que el Municipio realiza en la Escuela Primaria Nº 29, de Villa Piaggio, con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

En este sentido, se avanza en el arreglo de los techos para lograr un mejor desagüe, la construcción del cielorraso, la reparación de toda la instalación eléctrica y de gas, y la pintura.

Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

A estos trabajos se suman 152 intervenciones realizadas en 73 instituciones públicas de la ciudad, en materia de electricidad, albañilería, veredas, rampas, patios seguros y refacciones varias, a través de esta iniciativa. Además, se instalaron 500 ventiladores y se entregaron 600 mesas y 1.218 sillas, heladeras, freezers, termotanques, cocinas y estufas.

Asimismo, en el marco del programa de Inclusión Digital, se instaló Internet en 33 escuelas y jardines, para mejorar el acceso de los alumnos a la tecnología. También, se entregaron 150 computadoras en 26 escuelas, y se sumarán otros 50 equipos próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares