Los vecinos de Ricardo Rojas recibieron a Julio Zamora

El intendente de Tigre visitó el Centro Comercial de dicha localidad, habló con comerciantes y vecinos que se acercaron. Luego continuó su recorrida por el Polideportivo, allí presenció actividades y compartió con los presentes un grato momento. En su recorrida escuchó muchos reclamos de orden Provincial.

1 el intendente zamora saluda a vecina

“El intendente en tu barrio” sigue siendo el propósito del actual programa que lleva adelante el Municipio de Tigre. En esta oportunidad, el jefe comunal Julio Zamora caminó por diferentes barrios de Ricardo Rojas, localidad en la que se viene trabajando en conjunto con los comerciantes y vecinos para mejorar el Centro Comercial. Los vecinos complacidos con la presencia del Municipio en el barrio se acercaron para dar sugerencias y recibieron respuesta a todo lo concerniente al distrito.

15 zamora con comerciantes de rojas

Acompañado por referentes del lugar, Julio Zamora, expresó: “Seguimos escuchando y charlando con la gente, comunicándoles que en poco tiempo arrancamos con la ampliación del Centro Comercial de Ricardo Rojas con el tramo de Marco Sastre entre Avellaneda y Australia. Para continuar con nuestra política municipal, otorgándole nuevas veredas, farolas, mobiliario urbano y generarles condiciones para que el vecino compre en esta localidad”.

13 zamora saluda a comerciante

También visitó el Polideportivo, espacio que es utilizado por más de 15 mil vecinos por mes, presenciando algunas de las actividades que se estaban desarrollando con jóvenes y adultos, tales como: natación con pileta climatizada, aqua gym, voley, handball, fútbol, danza, entre otras.

En este ámbito manifestó: “Este lugar tiene una gran convocatoria de vecinos de todas las edades, ya son más de 5 mil inscriptos que vienen a practicar deportes. Un espacio de encuentro para que los chicos no estén en la calle, fue lo que siempre pregonó Sergio Massa. Y poder utilizar esta infraestructura deportiva para que la calidad de vida de nuestros habitantes  sea la mejor”.

9 zamora con chicos de rojas

Ante la continua queja de los vecinos por temas de seguridad y salud, que corresponden a la gestión del gobierno de la Provincia de Buenos aires, el intendente manifestó: “La gente en el barrio nos habla de la ausencia del estado provincial, la falta de patrulleros por parte de Scioli. Y estamos comprometidos con ellos, por eso compramos 10 patrulleros, para la seguridad de nuestros vecinos e incorporaremos 20 mil botones de pánico para repartirlos de manera domiciliaria a los vecinos de Tigre”.

6 vecina comerciante saluda a zamora

Por su parte, el concejal Daniel Macri, dijo: “Son muchas las visitas que el Intendente nos viene haciendo preocupándose por los distintos barrios y sus problemáticas. Además compartió con ellos las nuevas obras que se están haciendo, como los asfaltos vecinales en Dorrego Norte y Sur, al costado del arroyo Las Tunas donde la gente tiene inundaciones y mucha necesidad de esta obra, por las dificultades que le ocasiona las lluvias para trasladarse de su  casa al trabajo o colegio”.

4 el intendente saluda a los chicos del poli

Este tipo de encuentro se realizará en todas las localidades del distrito, para tener un mejor diálogo y acercamientos con la gente.

Acompañaron a Zamora: Teresa Paunovich, concejal; Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Ambiental; Walter Ríos, delegado de Ricardo Rojas; Carlos Villareal, director de Transporte de Tigre y Germán Payeras, director del Polideportivo Ricardo Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.